Sin categoría

18 de enero, 2024

Noches de Verano en el MAT

¡Se acercan las Noches de Verano en el MAT!
El sábado 27 de enero y el 24 de febrero, podrás visitar el museo en horario vespertino.

Desde las 18:00 hasta las 22:30 horas, te invitamos a disfrutar de visitas guiadas, actividades, música en vivo y exposiciones. El ingreso por boletería será hasta las 22:00 horas.

Cronograma de actividades del sábado 27/01:

  • 18:30 horas: Arte y Naturaleza: recorrido guiado por los jardines del museo. En un recorrido sobre las riberas del río, exploraremos la flora local y el arte, dialogando sobre el diseño del edificio, las esculturas expuestas y su conexión con nuestro entorno específico.
  • 20:00 horas: Visita interactiva “Los sentidos y el arte”. Invitamos a infantes, jóvenes y adultos a explorar una selección de obras del museo con todos nuestros sentidos como protagonistas.
  • 21:30 horas: Jam de dibujo libre con música en vivo. Encuentro de dibujo inspirado en paisajes de la colección y el edificio, acompañado de la música en vivo de Esteban Saccone.

Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972, Tigre centro.

Valor de entrada: $650. Gratuito para personas con discapacidad, menores de 12 años, residentes de Tigre, jubilados y pensionados.
Los jardines del MAT estarán abiertos desde las 08:00 hasta las 23:00 horas. La terraza permanecerá cerrada en días de lluvia.

¡Te esperamos!